Miles Teller en pláticas para protagonizar 'The Only Living Boy in New York'


El director Marc Webb estuvo unido al drama indie 'The Only Living Boy in New York' desde hace ya varios meses, pero su trabajo en ambas partes de 'El Sorprendente Hombre Araña' apenas y le dejaron tiempo libre. Ahora que la tercera entrega ha sido pospuesta para el 2018, Webb tiene mucho más ligera su agenda, así que las cosas con el film escrito por Allan Loeb, se han puesto en marcha de nueva cuenta.

Según informa Collider, el actor Miles Teller se encuentra en las pláticas finales para protagonizar el retorcido drama, que nos presentará la historia de un joven que trata de impedir el amorío de su padre, sin esperar que él mismo se terminará enfrascando con la misteriosa mujer. Aunque Marc Webb comentaba que su próxima cinta sería 'The Gifted' de Fox Searchlight, parece ser que el reciente viaje de Miles a Nueva York nos confirma que primero se filmará 'The Only Living Boy in New York'.

Miles Teller tiene una agenda ocupada lo que resta del año, y el próximo lo estará aún más. Recordemos que el actor interpretará a Mr. Fantastic en el reboot de 'Los Cuatro Fantásticos', así como continuar su papel en 'Insurgente' (secuela de Divergente) y protagonizar el drama 'Whiplash'.
Con la tecnología de Blogger.