Michelle MacLaren será le directora de 'La Mujer Maravilla'; Zack Snyder producirá


Hace un par de semanas les compartíamos la lista de las tres candidatas principales que estaba considerando Warner Bros. para dirigir la esperada adaptación de 'La Mujer Maravilla', misma que formará parte del compendio de películas de DC donde también figuran Justice League, Aquaman y Shazam.

Según informa THR, Michelle MacLaren ha firmado contrato con el estudio para tomar el timón de la primera adaptación de la Amazona en la pantalla grande, que contará con Gal Gadot como protagonista. Fijada para el 23 de Junio del 2017, todo parece indicar que Zack Snyder, Deborah Snyder y Charles Roven producirán el film, lo que también nos sugiere que le trío estará trabajando muy de cerca con estas obras superheróicas (trabajaron juntos en Man of Steel y en Batman v Superman).

MacLaren tiene una amplia trayectoria en la televisión, encargándose de memorables episodios de 'Breaking Bad', 'Game of Thrones' y recientemente de 'The Walking Dead'. 'La Mujer Maravilla' no será la primer película de una mujer superhéroe (recordemos que Marvel por su parte hará Capitán Marvel en el 2018), pero sí la primera cinta de superhéroes que dirige una mujer.
Con la tecnología de Blogger.