Marc Platt confirma que la secuela de 'Se Busca' sigue en pie


ComingSoon tuvo la oportunidad de platicar con los creativos detrás de 'En El Bosque', Marc Platt y John DeLuca, el primero de éstos conocido por haber fungido como productor de 'Se Busca' (Wanted), film de acción que protagonizó James McAvoy al lado de Angelina Jolie y Morgan Freeman.

Aunque hace ya un par de años nos confirmaban que la cinta sí tendrá una secuela, a estas alturas es muy poco lo que hemos tenido de información al respecto, salvo que el guión ya ha sido terminado. Sin embargo, la publicación le cuestionó a Marc sobre el desarrollo de 'Se Busca 2', a lo que el productor responde:

"Tenemos un guión que está siendo muy bien aterrizado. Hacer una secuela de algo que no estabas contemplando que tendría una segunda parte es muy difícil, uno de nuestros personajes principales muere en ésta. Realmente no quieres hacer una historia similar, pero cuando el guión llegue a cierto punto de conformidad, seguramente haremos la secuela. Está tomando tiempo porque ha sido todo un reto, como dije, perdimos a nuestro personaje principal, pero aún está el personaje de James McAvoy, tenemos muy buenas ideas. Ahora trabajará solo".

Recordemos que 'Se Busca' llegó a las pantallas en el 2008 bajo la dirección de Timur Bekmambetov, recaudó más de 340 millones de dólares a nivel mundial (de los cuales 7.1 millones provinieron de México).
Con la tecnología de Blogger.