Jennifer Lawrence dice que Mystique estará ocultándose en 'X-Men: Apocalypse'


Hace ya un par de semanas les habíamos confirmado que la relación entre Mystique y Magneto será el punto focal de 'X-Men: Apocalypse', la esperada secuela del universo superhéroico de la 20th Century Fox. Ahora durante una reciente entrevista con IGN, Jennifer Lawrence, actriz que interpreta la versión joven de mística desde 'Primera Generación', ha declarado un aspecto importante respecto al futuro de la mutante tras los sucesos acontecidos en 'Días del Futuro Pasado'.

"Ella es muy compleja. Es una heroína para una raza y se convirtió en la enemiga para otra raza. No sé realmente que hará o a donde irá. He tenido un par de conversaciones al respecto, sobre dónde la encontraremos. Obviamente tiene que estarse ocultando en algún lado".

Aún sabemos muy poco de 'X-Men: Apocalypse' salvo que volverá a contar con la dirección de Bryan Singer y la inclusión en el reparto de Michael Fassbender, James McAvoy, Hugh Jackman y las versiones jóvenes de varios mutantes, incluidos Tormenta, Jean Grey y Cíclope.
Con la tecnología de Blogger.