Esta es la línea temporal de la Fase 3 de Marvel y lo que sabemos hasta el momento


Hace ya un par de semanas Marvel Studios daba la sorpresa mundial al revelar todas las películas que conformarán su Fase 3, misma que incluirá las terceras partes de Thor, Capitán América y Los Vengadores. Así pues, en aquella convención fue revelado un banner con la línea temporal y los logos de las producciones, y es ahora por medio del twitter oficial del estudio, que tenemos para ustedes esta imagen en compañía de lo que hasta ahora sabemos de sus próximas apuestas, directores, reparto y fechas de estreno.


Capitán América: Guerra Civil (6 de Mayo del 2016). Dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo. Protagonizan Robert Downey Jr. y Chris Evans, que según fuertes rumores seguirán la línea histórica del cómic de Civil War, con Iron Man y Capitán América como enemigos. El film servirá como la introducción a Chadwick Boseman como Pantera Negra. Daniel Brühl fue recientemente confirmado como uno de los villanos principales.

Doctor Extraño (4 de Noviembre del 2016). Scott Derrickson fue confirmado oficialmente como director. Benedict Cumberbatch está en negociaciones para encarnar al neurocirugano narcisista. Supuestamente Daniel Brühl como villano en 'Guerra Civil', también será un importante antagonista en esta cinta.

Guardianes de la Galaxia 2 (5 de Mayo del 2017). Dirigida y escrita por James Gunn. Chris Pratt, Bradley Cooper, Vin Diesel, Zoe Saldaña y Dave Baustista regresan como protagonistas.

Thor: Ragnarok (28 de Julio del 2017). Aún sin director confirmado. Chris Hemsworth y Tom Hiddleston regresarán como los hermanos Thor y Loki. El subtítulo se refiere a un evento de fin del mundo en relación a Aasgard.

Pantera Negra (3 de Noviembre del 2017). Sin director confirmado. Chadwick Boseman confirmado para interpretar al héroe. Pantera Negra será introducido en 'Capitan América: Guerra Civil'.

Avengers: Guerra Infinita - Parte 1 (4 de Mayo del 2018). El film reunirá toda el universo superhéroico que ha sido llevado a la pantalla grande para combatir a Thanos. Posiblemente los hermanos Russo se encarguen de la dirección.

Capitán Marvel (6 de Julio del 2018). Primera película con una mujer de protagonista. Sin director ni actriz confirmados.

Inhumans (2 de Noviembre del 2018). El film elevará las adaptaciones cósmicas de Marvel. Sin director ni cast confirmados.

Avengers: Guerra Infinita - Parte 2 (3 de Mayo el 2019). La conclusión de la guerra intergaláctica que consumirá una nueva agrupación para Los Vengadores. Sin director confirmado.
Con la tecnología de Blogger.