Ellos son los candidatos para ser Jean Grey y Scott Summers en 'X-Men: Apocalypse'


Como ya les habíamos indicado desde hace tiempo, la esperada cinta de Bryan Singer 'X-Men: Apocalypse', seguirá la línea temporal de las versiones jóvenes de los mutantes, teniendo como principales protagonistas a Jennifer Lawrence y a Michael Fassbender como Mystique y Magneto, respectivamente. Así pues, tras los acontecimientos sucedidos en 'Días del Futuro Pasado', recordemos que tanto Jean Grey como Scott Summers volverán a ser personajes regulares, dejando de lado sus respectivos (y fatales) destinos en la tercera entrega de la saga.

Ahora que sabemos que la esperada secuela fijada para el 2016 traerá de regreso las versiones jóvenes de nuestros mutantes favoritos (se rumora que incluirá a Storm, Gambito, Rouge y Kitty Pryde), la 20th Century Fox se está moviendo con rapidez en cuanto al casting, buscando en todos los pasillos recónditos de Hollywood los nuevos rostros que engalanarán la saga, por ahora específicamente, respecto a Jean Grey y Scott Summers.

Imagen vía BdS
Según BdS, estos son los principales candidatos para interpretar a la Fénix y al mutante de los rayos ópticos.
  • Chlöe Moretz. Mejor conocida por su papel de Mindy en las dos partes de 'Kick-Ass', recientemente protagonizó el remake de 'Carrie' y la adaptación de 'Si Decido Quedarme'.
  • Elle Fanning. Protagonizó la versión live-action de 'Maléfica' al lado de Angelina Jolie.
  • Hailee Steinfeld: Nominada a un Oscar de la Academia de Cine por 'True Grit'
  • Ben Hardy: Quizás el menos popular de todos ellos, conocido por su papel en la serie "Eastenders".
  • Charlie Rowe: Co-protagonista de 'La Brújula Dorada' y “Red Band Society”, remake norteamericano de la serie 'Polseres Vermelles' producido por el mismísimo Steven Spielberg.
  • Timothee Chalamet: Estrella emergente conocido sobre todo por su papel en la serie 'Homeland'.
Con la tecnología de Blogger.