Daniel Brühl confirmado como el villano principal de 'Capitán América: Guerra Civil'


Aunque la fiebre por 'Avengers: Era de Ultrón' apenas está comenzando después de revelar un tráiler oficial, Marve Studios ya se está moviendo con los otros proyectos que conformarán la Fase 2 de la compañía. Tal es el caso de 'Capitán América: Guerra Civil', la tercera instalación de la franquicia de Steve Rogers que volverá a protagonizar Chris Evans como el Capi al lado de Robert Downey Jr. como Tony Stark.

Ahora, antes de que se comiencen a filtrar rumores por doquier, es el mismísimo Kevin Feige (presidente de Marvel) es quien confirma un nuevo nombre para el reparto principal de 'Guerra Civil'. Se trata nada más y nada menos que de Daniel Brühl, el actor de 'Rush' y 'Bastardos Sin Gloria', que fungirá como el villano principal de la producción.

"Con la habilidad de Daniel de liberar actuaciones intensas y sobresalientes, sabíamos que habíamos encontrado al nuevo gran actor que compartirá mundo con nuestros grandes superhéroes".

Adicionalmente, se reporta que Bruhl también será el villano principal de 'Doctor Extraño', adaptación que aterrizará el próximo año en Noviembre. Por ahora es muy poco lo que se sabe de 'Capitán América: Guerra Civil', salvo que llevará a la pantalla grande un interesante duelo superheróico que podría consumarse con la tercera y cuarta entrega de 'Los Vengadores.
Con la tecnología de Blogger.