Chadwick Boseman confirma que Pantera Negra sí aparecerá en 'Guerra Civil'


Hace un par de semanas durante la inesperada Convención de Marvel en Nueva York, se confirmó no sólo el título y fecha oficial de estreno de la tercera parte de 'Capitán América', 'Thor' y 'Los Vengadores', sino también nos ratificaban los superhéroes que tendrán su película en solitario de aquí al 2020. Uno de ellos es precisamente 'Pantera Negra', el nocturno héroe de la casa de las ideas que será interpretado por Chadwick Boseman.


Ahora, durante una reciente entrevista con ComicBookNews, el actor ha confirmado que su personaje será introducido en 'Capitán América: Guerra Civil' cuyo estreno está fijado para Mayo del 2016.
"Sí, estaré en Captain America: Civil War. Nos estamos preparando mucho para ello en estos momentos. Ya he comenzado a ejercitarme para iniciar los entrenamientos especializados".
Así también, el afroamericano revela lo que hizo cuando se enteró que sería Pantera Negra en la pantalla grande.
"Se lo dije a mis amigos más cercanos. Tenía que mantenerlo en secreto, así que no había mucho que hacer si te soy honesto. Podría celebrar hasta que fuera anunciado oficialmente. Actualmente estoy preparando otra película, así que ahorita mi mente está en eso. Cuando llegué 'Black Panther' pondré toda mi atención en el proyecto". 
Con la tecnología de Blogger.