Warner Bros. quiere que una mujer dirija adaptación de 'Wonder Woman'


Las películas de superhéroes se están convirtiendo no sólo en las producciones más taquilleras de los últimos tiempos, sino también en las encargadas de asegurar el futuro financiero de sus respectivas casas productoras. Hablemos de 'Spider-Man', 'Iron Man', 'Los Vengadores' o 'El Caballero de la Noche', las cintas superheróicas siempre son dirigidas por hombres (excepto 'Punisher: War Zone' de Lexi Alexander), y parece ser que Warner Bros. quiere comenzar a cambiar esta racha.

Según informa Collider, el estudio está buscando exclusivamente a una directora que se encargue de la adaptación cinematográfica de 'La Mujer Maravilla' (Wonder Woman), una vez que se confirmara que la amazona aterrizará con su propio spin-off en el 2017. Aunque la primera aparición de la superhéroe será en 'Batman v Superman: Dawn of Justice', todo indica que la historia de su origen no tendrá cavidad en la cinta de Zack Snyder, por lo que su film individual funcionará como introducción a su pasado mitológico.

Por ahora suena el nombre de Patty Jenkins, misma que se encargaría de 'Thor: Un Mundo Oscuro' hasta que Marvel decidió cambiarla por Alan Taylor, bajo la excusa de diferencias creativas. Será cuestión de ver qué nombres se comienza a barajear.
Con la tecnología de Blogger.