Simon Kinberg habla del por qué no hemos visto nada de 'Los Cuatro Fantásticos'


Como ya sabrán a estas alturas, hay muchísimas producciones superheróicas en camino, entre ellas el esperado reboot de 'Los Cuatro Fantásticos'. Una de las máximas incógnitas, es si próximamente veremos un vistazo oficial al film y es el productor Simon Kinberg quien nos revela la respuesta a esta cuestión.

"Estamos uniendo todo ahora, una de las cosas más importantes es que se trata de un reboot de 'Los Cuatro Fantásticos', así que es una vibra totalmente diferente a todos los films anteriores, queremos asegurarnos que lo primero que lancemos exprese realmente la nueva voz de la producción".

"No sé cuando saldrá algo, pero ya todos hemos visto footage de la película y puedo decir que es completamente diferente. Es un film completamente desigual de otros, nada que hayan visto antes en una película de superhéroes. Es emocional, profunda, defintivamente guiará a la gente a un film más solido".

Por ahora lo único seguro es que 'Los Cuatro Fantásticos' aterrizarán el próximo Agosto del 2015 bajo la dirección de Josh Trank.
Con la tecnología de Blogger.