Se confirma oficialmente la sexta temporada de 'The Walking Dead'


A tan sólo un par de días del estreno de la quinta temporada de 'The Walking Dead', la AMC ya ha confirmado a través de un comunicado oficial que el drama basado en los cómics de Robert Kirkman, ha sido renovado para una sexta temporada. Con Breaking Bad ya finalizada, y Mad Men en sus episodios finales, la AMC debe apostar todo a la serie de zombies, para naturalmente seguir generando ganacias estratosféricas.

La quinta temporada de 'The Walking Dead' aterrizará el 13 de Octubre en México por FOX. "No podíamos estar más emocionados de compartir los nuevos episodios de la serie con los fans alrededor del mundo" dice el presidente de la AMC Charlie Collier. "En avance de la premiere de la quinta temporada, estamos orgullosos de confirmar que habrá sexta temporada de esta extraordinaria serie".

Para la sexta tanda de episodios, Scott M. Gimple regresará como showrunner y productor ejecutivo del drama apocalíptico, al lado de Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, Tom Luse y David Alpert.
Con la tecnología de Blogger.