Neil Patrick Harris, David Burtka y Lily Rabe se unen a 'American Horror Story: Freak Show'


El productor Ryan Murphy, ganador del Emmy y de los Globos de Oro por su miniserie 'American Horror Story', sigue cosechando éxitos ahora que la más reciente de la temporadas subtitulada 'Freak Show' ha roto los récords de audiencia de FX. Mientras la cuarta sesión de episodios continúa entusiasmando a los fans de la serie, TV Line ha confirmado las nuevas adiciones del reparto, donde figuran los rostros de Neil Patrick Harris, David Burtka y nada más y nada menos que Lily Rabe.

Recordarán que Rabe participó en las tres temporadas de 'American Horror Story', siendo su más reconocido inclusión como la Hermana Mary Eunice en 'Asylum'; lo sorprendente de la noticia, es que precisamente regresará como ésta misma, y no como un personaje totalmente nuevo (como la mayoría del cast, año con año). Así pues, Lily sería la segunda actriz de la historia de la serie, que retoma su papel por segunda ocasión en temporadas diferentes.

Neil Patrick Harris y David Burtka
Por el lado de los ahora esposos Neil Patrick Harris y David Burtka, según Ryan Murphy el primero interpretará un vendedor camaleónico, mientras que el segundo será un interés amoroso para el personaje de Jessica Lange (personaje regular). Tanto Harris, como Burtka y Rabe aparecerán en los últimos episodios de 'Freak Show'.
Con la tecnología de Blogger.