Michael B. Jordan habla de los trajes del reboot de 'Los Cuatro Fantásticos'


El esperado y polémico reboot de 'Los Cuatro Fantásticos' llegará a los cines en Agosto del 2015, pero con el film ya grabado y ahora en post-producción, todo fan de Marvel está esperando ansiosamente obtener algún primer vistazo en forma de video, para comenzar así la dura crítica alrededor de la red. Como ya sabrán, el reboot lo protagonizarán Kate Mara, Miles Teller, Jamie Bell y Michael B. Jordan, éste último interpretando a Johnny Storm/La Antorcha Humana, papel que hiciese famoso Chris Evans en el 2005.

A través de ABC, tenemos para ustedes una curiosa entrevista que se le realizó al actor donde declara nuevas cosas respecto a los trajes que utilizará el reparto principal. "El proceso de vestuario definitivamente tomó mucho tiempo, especialmente desde que comencé a tomar musculatura. Es un nuevo look, todos estamos en trajes de contención. Es arriesgado, es un film arriesgado".

Sobre el reboot de la historia, Jordan comenta "Lo hemos conseguido. Fue un proceso muy largo y de árduo trabajo, pero creo que todos estamos muy contentos. El guión está bien fundamentado y puede ser empático con todos. Todos pueden relacionarse con el. De verdad tendrán la oportunidad de crecer con estos personajes. Es una historia de orígenes, podrán descubrir sus habilidades".
Con la tecnología de Blogger.