Los productores de 'Saw' confirman que habrá secuela para el 2016


Vaya noticia que nos llega a nuestra oficinas. Durante una reciente entrevista con STYD, los productores Mark Burg y Oren Koules han confirmado que están más que listos para regresar a la famosa serie de películas de tortura, 'El Juego del Miedo' (Saw), y que incluso los realizadores de la primera entrega, James Wan y Leigh Whannell, están igualmente preparados para planear una nueva secuela que podría aterrizar en el 2016.

La franquicia de 'El Juego del Miedo' comenzó en Octubre del 2004, cuando el film dirigido por James Wan comenzaba a abrir el mercado del torture/gore y generó altísimas expectativas y números en taquilla, que nos guiaron por seis secuelas más, la última de éstas estrenada en el 2010 bajo el título 'El Juego del Miedo 3D', siendo supuestamente el cierre definitivo de la saga. Burg y Koules ratifican que todos están listos para regresar.

"Cuando salió la primera cinta de Saw, James Wan y Leigh Whanell estaban muy asustados de sólo ser reconocidos como los 'chicos Saw'.. ellos estaban tratando de hacer su propia marca. Ahora que cada uno ya lo ha hecho, ambos están muy cómodos con la idea de regresar. Estamos llegando ya a ese punto. James y Leigh definitivamente van a imponer su marca en la nueva cinta".

"Queremos comenzar a armarla. Nuestra meta es estar en la Comic-Con del 2016 con nuestras cabezas orgullosas diciendo "aquí vamos". James y Leigh están conformes con el éxito que han tenido por separado. James está terminando su película, Leigh también. Es tiempo, todos ahora tendrán tiempo".

Recordemos que James Wan se encuentra actualmente dirigiendo 'Rápidos y Furiosos 7', después de éxito que generó con 'El Conjuro'; mientras que Leigh está al mando de la tercera entrega de 'La Noche del Demonio', saga que también escribió al lado de Wan.
Con la tecnología de Blogger.