Kevin Feige revela que el equipo de 'Los Vengadores' cambiará tras la secuela


Tras varios rumores que por ahora están circundando los anuncios de Marvel (sobre todo haciendo referencia a 'Civil War'), Kevin Feige ha platicado con Buzzfeed sobre la esperada secuela superheróica, 'Avengers: Era de Ultrón', misma que nos revelaba su más reciente tráiler hace unos días. Además de platicar sobre el proceso de filmación, el cambio de la historia del cómic y el origen de Ultrón, el realizador habla específicamente de cómo cambiará la alineación de los Vengadores una vez que sucedan los eventos del film.
Las películas de Los Vengadores siempre deberían ser, idealmente, grandes, gigantes estructuras muy complicadas. -comenta el directivo- Es como en los cómics, cuando cada uno de los personajes se va en su propia aventura y ocasionalmente se unían para un mega-evento de 12 números. Después se volverían a ir a sus propios cómics y estarían cambiados por lo que hubiera pasado en el evento. Me imagino que ocurrirá lo mismo tras esta película, porque el equipo de Vengadores se verá alterado al final de esta película.
Nuestros amigos de BdS argumentan la posibilidad de que Iron Man, Hulk, Ojo de Halcón y Thor queden fuera de la agrupación tras 'Era de Ultrón', dejando así espacio para Bruja Escarlata, Mercurio y War Machine; aunque claro, nada de esto ha sido confirmado (ni lo será próximamente).

Vía | BdS
Con la tecnología de Blogger.