Jennifer Lawrence habla finalmente de la filtración de sus fotos privadas


La protagonista de 'Los Juegos del Hambre', Jennifer Lawrence, fue víctima de un hacker especialista que filtró una cantidad considerable de fotos de ella desnuda hace un par de semanas. Mientras el abogado de la actriz declaraba que llegaría hasta las últimas consecuencias, la ganadora del Oscar no había platicado nada al respecto, hasta ahora.

Según comentarios hacia Vanity Fair, Lawrence se siente "sexualmente violada y explotada", llamando el acto como un "crimen sexual". La actriz declaró "Cualquiera que vio las fotos, está perpetuando una ofensa sexual. Deberían de ocultarte con verguenza. Incluso la gente que amo y conozco dijeron 'Oh sí, ví esas fotos'. No quiero enojarme, pero al mismo tiempo estoy pensando, yo no les dí permiso de ver mi cuerpo desnudo".

Cuando salieron las fotos la actriz estaba pensando en lanzar un comunicado: "Empecé a escribir una disculpa, pero no tengo nada porque pedir disculpas. Estaba en una relación de amor, saludable y muy duradera. Era una relación a larga distancia, y tu novio puede estar viendo porno, o puede estar viendote a ti".

"Ya no lloro por eso. Ya no puedo estar enojada. No puedo anteponer mi felicidad a si atrapan a esas personas, porque igual y nunca los atrapan. Necesito encontrar mi paz interior".
Con la tecnología de Blogger.