Jason Momoa confirma que Aquaman será introducido en 'La Liga de la Justicia'


Después de la sorprendente revelación de las fechas de estreno y títulos oficiales de las próximas producciones superheróicas de Warner Bros. y  DC Cómics, finalmente el actor Jason Momoa tiene permitido hablar de su implicación a este universo como Aquaman, superhéroe que además tendrá su película individual en el 2018. Durante una reciente entreivsta con ComicBook, el actor platica lo difícil que fue mantener el secreto de su implicación por tanto tiempo:

"Fui invitado a participar. Ya sabes, audiciones y esas cosas, pero el problema era que me tenía que mantener completamente en silencio. Sabes a lo que me refiero, estaba tratando de darle el debido respeto a Warner Bros. y a los deseos de todos. Estoy muy muy feliz que ya no tengo que estar escondiéndolo más, era muy difícil para mi".

Según Momoa, la película individual de Aquaman podría comenzar filmaciones en el 2016 o a inicios del 2017. Aunque no revela a ciencia cierta si el personaje tendrá aparición en 'Batman v Superman: Dawn of Justice', sí confirma que lo veremos en 'La Liga de la Justicia': "Sé que Justice League llegará primero. Es por ahora en lo que nos estamos enfocando. Aunque sinceramente todavía no sé nada al respecto. Tal vez allí introduzcan mi origen, no lo sé. Solo sé que haremos Justice League primero".

Recordemos que por ahora 'La Liga de la Justicia: Parte Uno' aterrizará a mediados del 2017, con las únicas confirmaciones en el reparto de Henry Cavill, Ben Affleck y Amy Adams. 'Aquaman' por su parte, llegará de la mano del Jason Momoa en el 2018 aún sin director confirmado.
Con la tecnología de Blogger.