James Wan podría dirigir alguna de las producciones superheróicas de DC


El director, productor y escritor James Wan ha cerrado un importante contrato con New Line Cinema según reporta Deadline, y además de confirmar que regresará para dirigir la segunda parte de 'El Conjuro' (que recordemos fue movida del 2015 al 2016), parece ser que también se encargará de alguna de las producciones superheróicas del universo DC que reveló Warner en su calendarización del 2016 al 2020.

El anuncio lo dio el CEO de la compañía, Toby Emmerich, argumentando que el origen de Wan en las películas de terror, es suficiente motivo para encargarle una importante producción de Warner: "New Line siempre ha confiado en los directores que emergen del género del horror, y creemos en su potencialidad. Como Frank Darabont, por ejemplo, pasó de escribir A Nightmare on Elm Street 3, a dirigir 'The Shawshank Redemption'. James hará una importante película para New Line y Warner Bros/DC, es parte del plan, es por lo que quisimos traerlo a la familia".

Para los que desconozcan de la filmografía de James Wan, el realizador se hizo famoso por el film de tortura, 'El Juego del Miedo' en el 2004, a su vez por haber escrito y dirigido 'La Noche del Demonio' y 'El Conjuro'. Por ahora se encuentra en la postproducción de 'Rápidos y Furiosos 7', siendo éste un cambio de género radical y todo un reto en palabras del propio director.
Con la tecnología de Blogger.