James Marsden habla de su regreso como Scott en 'X-Men: Días del Futuro Pasado'


Durante una reciente entrevista con Collider por su más reciente film, 'The Best of Me', el actor James Marsden ha declarado nuevos detalles de la producción basada en el best-seller de Nicholas Sparks donde comparte pantalla con Michelle Monaghan. Sin embargo, también menciona un dato importante sobre su regreso como Scott/Cíclope en 'X-Men: Días del Futuro Pasado', ya que en los últimos minutos del film (justo cuando Logan despierta en el nuevo futuro), le vemos al lado de otros mutantes presuntamente muertos.

Lo curioso del asunto, es que Marsden reitera lo difícil que fue ocultarle a la prensa su participación, pues recordemos que durante todo el periodo de producción de la cinta, el actor fue cuestionado una y otra vez respecto a su regreso a la saga.

"Fue muy difícil ocultárselo a la prensa, eso tenlo por seguro. Mentí de que no aparecería como por nueve meses. Y creeme que lo disfruté. Era la única manera de guardar el secreto. Sabía que, sí se comenzaba a especular, el impacto sería enorme. Fue excelente escuchar a los fans aplaudir en ese momento que aparecemos en pantalla. Fue un sentimiento increíble. Es bueno saber que Scott no está muerto".
Con la tecnología de Blogger.