El final de 'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos' será una batalla de 45 minutos


Bajo el título de 'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos', hay altas expectativas sobre lo épica que puede llegar a ser la confrontación entre las armadas de la Tierra Media, ahora que Smaug ha sido liberado y está arrasando con todo a su paso. No obstante, el mismo Peter Jackson (director del film) es quien confirma que la secuela concluirá con una batalla de más de 45 minutos.

"Tenemos una regla que nos prohibe exhibir más de dos o tres tomas en personajes anónimos peleando antes de regresar a nuestros personajes principales. De otra manera la audiencia terminaría con fatiga".

El director también comenta el hecho de que las Águilas sean parte de los cinco ejércitos y su participación en la gran batalla: "Tolkien usa a las águilas de una manera que puede ser extraña porque tienden a aparecerse y cambiar las cosas realmente rápido. Así que, son parte del plan, pero no serán la salvación. Me refiero a que, estoy de acuerdo en que las águilas pudieron cargar a Frodo y dejarlo en Mount Doom para tirar el anillo, pero eso habría hecho de 'El Señor de los Anillos' una película muy, muy corta".

Pueden leer la entrevista completa AQUÍ, donde además nos revelan que el actor Billy Boyd (quien encarnó a Pippin en la trilogía de 'El Señor de los Anillos'), será el encargado de co-escribir y realizar la canción del final de los créditos de 'La Batalla de los Cinco Ejércitos' titulada 'The Last Goodbye'.

Con la tecnología de Blogger.