Comienza oficialmente el proceso de casting de 'X-Men: Apocalypse'


Bryan Singer es uno de los directores con más actividad en las redes sociales respecto a sus esperadas producciones. Con la pasada entrega de los X-Men, 'Días del Futuro Pasado', el realizador filtró a lo largo de toda la producción imágenes desde el set, detalles y avances en forma de video. Ahora, con la finalidad de mantener estusiasmados a los fánaticos que quedaron muy conformes con la pasada entrega de los mutantes, Singer ha revelado por Instagram que ya han comenzado oficialmente las etapas de casting de 'X-Men: Apocalypse', el cierre de la trilogía de los X-Men que contará de manera segura con el regreso de Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult y Jennifer Lawrence.

"El glamoroso proceso de casting inicia"


Del argumento principal se ha comentado que se contará la historia del primer mutante, Apocalipsis, y también se profundizará en la creación de los X-Men. La cinta que aterrizará el 27 de Mayo del 2016, transcurrirá principalmente en el año 1983. La primera sinopsis cortesía de BdS, narra lo siguiente:
Apocalypse tiene lugar una década después de Días del Futuro Pasado y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mistica, Lobezno y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.
Con la tecnología de Blogger.