Christopher Nolan responde si regresará o no al género de los superhéroes


No cabe duda que Christopher Nolan fue también uno de los directores más influenciadores en el género de los superhéroes, al realizar una renovada versión del justiciero de Gotham City en 'Batman Inicia' por allá en el 2005. Así pues, tras dirigir dos secuelas y producir el 'El Hombre de Acero', el realizador definitivamente sentó un tono realista en sus obras, mismo que ha sido aclamado por el público desde entonces.

Pero ¿Nolan estará pensando en regresar al género de superhéroes, ahora que su nombre ha quedado completamente fuera de los créditos de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'?, él mismo nos lo responde. "Creo que he tenido una enorme experiencia en el género de los superheroes y he tenido la oportunidad de explorar muchas cosas, pero fue una década de mi vida que disfruté y que realmente imagino difícil de retomar. Pero ya sabes, nunca digas nunca".

El rodaje de 'Batman v Superman: Dawn of Justice', continúa en Canadá, con un reparto conformado por Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Amy Adams, Laurence Fishburne, Jason Momoa, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Scoot McNairy y Jeremy Irons. La cinta que no es secuela de 'El Hombre de Acero' aterrizará en las salas del mundo en Marzo del 2016.
Con la tecnología de Blogger.