Warner Bros. registra sitios web de 'Justice League', 'Wonder Woman' y 'Aquaman'


En nuestro pasado Cine Debate Superheróico donde compartimos micrófono con VGEzone, les mencionabamos la amplia posibilidad de que Warner Bros. realice una producción individual de la Mujer Maravilla y de Aquaman, una vez que sean introducidos en 'Batman v Superman: Dawn of Justice', la esperada cinta de Zack Snyder que reunirá a dos de los superheróes más longevos de DC Cómics.

Si bien, también les decíamos que el Estudio ya había apartado varias fechas contempladas del 2016 al 2020, no se sabe con certeza qué producciones estarán colocadas en qué año, pero con la reciente información de TechTimes, creo que ya tenemos una pista de lo que se viene para los fans de este otro mundo superheróico. Y es que la fuente afirma que Warner ya ha registrado los dominios tanto de 'La Liga de la Justicia' (JusticeLeagueFilm.com), como de 'Shazam' (ShazamMovie.com), 'Wonder Woman' (WonderWomanTheMovie.com) y 'Aquaman' (AquamanMovie.com).

Por el lado de 'La Liga de la Justicia', resulta obvio pensar en su realización después del estreno de 'Dawn of Justice', y de hecho la película ya ha sido ratificada por varios medios internos, sin embargo el registro del resto de los dominios, nos lleva a pensar que definitivamente sí habrá una película individual de la Amazónica y también sobre Aquaman y su mundo. Recordemos que incluso Jason Momoa ya ha sido fichado para encarnar al acuático héroe. Lo interesante del asunto es ver que 'Shazam' también está entre las prioridades, cosa que resulta inquietante y nos lleva a pensar que definitivamente Dwayne Johnson encarnará al buen William Batson.

Por ahora, el rodaje de 'Batman v Superman: Dawn of Justice', continúa árduamente en Canadá, con un reparto conformado por Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Amy Adams, Laurence Fishburne, Jason Momoa, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Scoot McNairy y Jeremy Irons.
Con la tecnología de Blogger.