Tommy Wirkola confirma que no dirigirá 'Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas 2'


No hay productora que no ame las secuelas, y sobre todo cuando se trata de películas que aunque no tuvieron críticas realmente buenas, consiguieron increíbles números en taquilla. Tal es el caso de Paramount Pictures que hace ya un par de meses confirmaba que 'Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas' del director Tommy Wirkola tendría su debida secuela con el regreso de Jeremy Renner y Gemma Arterton al frente del reparto.


Aunque las agendas de los actores aún continúan cambiando con el fin de comenzar las grabaciones lo antes posible (Renner entrará en plena promoción de 'Los Vengadores 2'), la sorpresa la ha Tommy Wirkola hoy por la mañana, al confirmar que no regresará a la sillade director, sin embargo sí seguirá envuelto en la producción de esta secuela.
"He decidido no dirigir 'Hansel y Gretel 2'. He estado trabajando en otras cosas últimamente, es cosa del tiempo y prioridades. Hice 'Dead Snow 1', después 'Hansel y Gretel' y después 'Dead Snow 2'. Quiero hacer algo diferente ahora y no sólo dedicarme a secuelas. Hice el guión y estaré envuelto en la producción. Pero no, no regresaré a dirigirla".
Después de una taquilla mundial de más de 200 millones de dólares, Paramount no podía dejar pasar la oportunidad de continuar con su nueva mina de oro. Inspirada en el clásico cuento de hadas para niños, 'Hansel and Gretel: Witch Hunters' nos presentó a dos hermanos que tras un pasado díficil se dedican a asesinar de las formas más sangrientas a poderosas brujas.
Con la tecnología de Blogger.