Se retrasa estreno de 'Cómo Entrenar a tu Dragón 3' para el 2017


Con fecha original de estreno para el 17 de Junio del 2016, parece ser que DreamWorks Animation ha decidido posponer el lanzamiento de la tercera instalación de 'Cómo Entrenar a Tu Dragón', la famosa saga de animación que nos ha presentado dos emocionantes aventuras vikingas y la inesperada amistad entre Hipo y Chimuelo, un dragón.

Tratando de evadir la taquilla de 'Finding Dory' (el film de Pixar que estrena precisamente en Junio del 2016), 'Cómo Entrenar a tu Dragón 3' aterrizará ahora el 9 de Junio del 2017, con el posible regreso de Dean DeBlois a la silla de director. Recordemos que la reciente secuela estrenada hace un par de meses, alcanzó globalmente los 600 millones de dólares, un tanto más que la recaudación de la primera cinta (por allí de los 490 mdd).

Así que ahora los miles de fanáticos de Chimuelo, tendremos que esperar poco menos de tres años para el lanzamiento de una nueva entrega; sin embargo, eso significa mucho más tiempo para la producción del film de entregarnos el posible cierre de una excitante trilogía.
Con la tecnología de Blogger.