Robert Downey Jr. también quiere película individual de 'Viuda Negra'


No cabe duda que Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man es uno de los superhéroes más queridos del universo cinematográfico de Marvel; desde su primera aparición como el filántropo y millonario en el 2008, Downey se ha visto repleto de trabajo para aventarnos dos secuelas del hombre de hierro, una esperada participación en 'Los Vengadores', y ahora mismo preparando la segunda parte de la misma.

Así también, Scarlett Johansson hizo su primera aparición como Viuda Negra en 'Iron Man 2', y desde entonces se ha venido rumoreando una película individual de la heroína, que apesar de no tener superpoderes, sí tiene todas las habilidades técnicas y marciales para enfrentarse a los villanos más peligrosos. Respecto a esta información, el mismísmo Robert Downey ha platicado con USA Today, comentando lo siguiente:

"Creo que después de Guardians con Zoe Saldaña, e incluso en Iron Man con Gwyneth Paltrow como Pepper, se ha demostrado la importancia de estas mujeres dentro de las películas de superhéroes. Realmente no creo que Iron Man haya sido lo que fue, si Gwyneth no hubiera hecho de Pepper, no es la típica damisela en peligro, en Iron Man 3 está pateándo traseros y colocándose el traje".

"Sería apropiado que hicieran una película de un personaje que ya ha sido presentado, como Viuda Negra. Creo que todos irían a ver algo que Scarlett Johansson haga. Lo interesante es que todos piensan que ella merece su propia franquicia. Creo que varios personajes lo merecen, como Jeremy Renner. En 'Age of Ultron' lo verán como todo un rockstar, pateando traseros. Y vamos, que pasa con Hulk, todos queremos ver más fantástico trabajo de Mark Ruffalo. Estoy seguro que Marvel se siente muy contenta de los resultados que ha tenido en el verano hasta ahora".
Con la tecnología de Blogger.