Reese Witherspoon vuelve a interpretar a Elle Woods de 'Legalmente Rubia'


Elle Woods y Bruiser están de regreso, pero no como ustedes piensan. Si bien, varios fans de Reese Witherspoon se quedaron con ganas de ver una tercera parte de 'Legalmente Rubia', film del 2001 que le hiciese famosa internacionalmente, la actriz ha decidido enfundarse de nuevo en un traje rosa e interpretar a la carismática Elle para apoyar a un pequeño niño de nombre Will, mientras está en el hospital batallando contra el cáncer.

Julie, la madre de Will, contactó vía e-mail a Reese para hacerle saber que 'Legalmente Rubia' es la única película que anima a su hijo durante los largos y dolorosos procedimientos, a lo que Reese respondió finalmente con el siguiente video.


Finalmente la actriz agregó un mensaje de apoyo en los comentarios del mismo video: "Este es uno de los niños de cuatro años más fuerte que puedo imaginar. Will, escuché que estás peleando duro y fuerte contra el cáncer en el hospital, y que has visto mucho Legalmente Rubia, y que te encanta. Espero que te haga reír!, quiero que sepas que hice esta señal en tu honor, y estoy enviando grandes oraciones, esperanza y abrazos para ti. Sólo quiero que sepas que soy una gran fan tuya"
Con la tecnología de Blogger.