Presidente de la CW plantea la posiblidad de realizar más series desprendidas de 'Arrow'


La esperada serie de la CW, 'The Flash', está próxima a estrenarse, y tras ser una anticipada ficción desprendida de 'Arrow', el presidente de la cadena Mark Pedowitz ha planteado la posibilidad de que existan más spin-off de otros superhéroes, naturalmente del mundo de DC Comics.

"Lo que verán en 'Flash' y 'Arrow' es que tenemos la posiblidad de desarrollar las habilidades de estos personajes. ¿Hay espacio para expandir sus universos y hacer nuevos shows?. No te puedo decir, pero hay muchas discusiones ahora mismo sobre ésto".

Las palabras de Pedowitz deben tomarse con debida cautela, ya que cuando los directivos se plantean la creación de una nueva serie superheróica, es porque la serie raíz tiene el material suficiente (y audiencia) para analizar precisamente otro tipo de posibilidades.

Teniendo un piloto dirigido por David Nutter, el reparto de 'The Flash' lo integran Grant Gustin (Glee), Jesse L. Martin (Law & Order), Danielle Panabaker (Shark), Rick Cosnett (The Vampire Diaries), Candice Patton (The Game), Tom Cavanagh (Ed), John Wesley Shipp (The Flash de los 90's) y Carlos Valdes. La serie aterrizará el 7 de Octubre.
Con la tecnología de Blogger.