Paramount confirma fechas oficiales de dos secuelas de 'Terminator'


Lo último que supimos del esperado reboot de 'Terminator', es que se había subtitulado como Genisys, despertando la curiosidad de la red sobre lo confuso (e intraducible) del título. Ahora, según reporta THR, Paramount Pictures ya ha fijado fechas oficiales para dos secuelas del reboot, pero lo curioso del asunto es que se refieren a ellas simplemente como 'Terminator 2' y 'Terminator 3', respectivamente.

Aunque lógicamente no sabremos el origen del nombre Genisys hasta que aterrize la quinta instalación de la franquicia el próximo 2015, el Estudio ya fijó 'Terminator 2' para el 19 de Mayo del 2017 y 'Terminator 3' para el 29 de Junio del 2018. No obstante, debemos dejar algo claro. Si 'Terminator: Genisys' recauda lo suficiente en taquilla, las mencionadas secuelas se pondrán en marcha, de los contrario quedarán como simples fechas calendarizadas y podrían ser ocupadas por otras apuestas de Paramount.

Como ya les habíamos dicho, la producción de 'Terminator: Genisys' ha comenzado oficialmente, y por ahora lo confirmado es que Emilia Clarke (Game of Thrones) interpretará a Sarah Connor, Jason Clarke será John Connor y Arnold Schwarzenegger regresará como el icónico personaje noventero que le hiciese famoso. El film es dirigido por Alan Taylor (Thor: The Dark World) con un reparto que complementan Byung-hun Lee, J.K. Simmons, Michael Gladis y Sandrine Holt
Con la tecnología de Blogger.