Nuevos rumores indican que Sue Storm será la adoptada en 'Los Cuatro Fantásticos'


Después de que nos confirmaran que Michael B. Jordan interpretaría al nuevo Johnny Storm/Antorcha Humana en el reboot de 'Los Cuatro Fantásticos', los comentarios no se hicieron esperar en relación a la incógnita sobre porqué los hemanos tienen diferente color de piel, apuntando que Johnny sería un hijo adoptivo. Según rumores directos de BdS, parece ser que Kate Mara como Sue será el personaje que al final fue adoptado por los Storm.
Bueno, hemos escuchado de nuestra fuente que de hecho es la Sue Storm de [Kate] Mara la que es adoptada en la película, y los padres de ella y Michael B. Jordan serían afroamericanos.
Por el momento y como siempre les advertimos, esta información debe ser tomada con debida cautela, supongo que no sabremos nada hasta que se libere alguno de los tráilers o bien, hasta que el film aterrice en el 2015. Recordemos que el reboot de 'Los Cuatro Fantásticos' tiene como fecha de lanzamiento el próximo Junio, con un reparto conformado por Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell.
Con la tecnología de Blogger.