No hay planes para 'Iron Man 4' dice Robert Downey Jr.


Lo interesante de las dos compañías superheróicas más importantes (Marvel y DC Cómics), es que sus producciones cinematográficas siempre están cargadas de múltiples rumores. Algunos muchos más absurdos que otros, pero de cierta forma a los medios nos da la posibilidad de compartir posibilidades que por más incoherentes que se lean, a veces terminan siendo una realidad. Tal es el caso de 'Iron Man 4'.

Después de la desastroza crítica (más no en recepción) de 'Iron Man 3', el mismísmo protagonista Robert Downey Jr. declaraba que sería esa la última parte de la saga, pues su personaje tomaría nuevas direcciones (tal vez algo nos introduzcan en 'Los Vengadores: La Era de Ultrón'). Así mismo, Marvel desarrolló el cortometraje All Hail the King, donde se pleanteaba la posibilidad de que el verdadero Mandarín (villano principal de la tercera parte de la saga) estuviera afuera. Después de revelar ese shorcut, se comenzaron a disparar rumores que indicaban que 'Iron Man 4' estaba ya confirmada por el Estudio, nada más alejado de la realidad.

Durante una entrevista con Variety, Downey Jr. ha declarado que no hay planes para la realización de otra secuela individual: "No hay ninguna a bordo. No, no hay planes para una cuarta parte de Iron Man".

Por ahora, la posibilidad de Iron Man 4 es casi nula, pero recordemos que aún faltan 11 películas de Marvel por confirmar, para cumplir con las fechas de estreno programadas del ciclo 2015-2020. Tal vez por ahora no esté en los planes del Estudio, pero esperamos un par de años, lo que definitivamente es cierto, es que Tony Stark no estará fuera de las pantallas mucho tiempo.
Con la tecnología de Blogger.