Matthew McConaughey no estará de regreso en 'Magic Mike XXL'


La noticia parece no ser tan sorpresiva como se esperaba, y es que se ha confirmado que Matthew McConaughey no estará de regreso en la esperada secuela de 'Magic Mike', ¿la razón? problemas de calendario. Recordemos que 'Magic Mike XXL' ya ha comenzado su rodaje en las playas de California, y resultaba curioso que no supieramos absolutamente nada de la adición de McConaughey, ni palabras al respecto de esta secuela.

El director del film, Gregory Jacobs, declaro para Indiewire que Matthew no regresaría, argumentando lo siguiente: "¿Qué puedo decir?. Es un viaje sobre ruedas y lo pondré de esta forma, es muy diferente a la primera parte y cuando la vean entenderán porque hicimos una secuela. No quiero que nadie nos acuse de hacer la misma película dos veces, y Matthew no podía participar en ésta".

'Magic Mike XXL' es dirigida por Gregory Jacobs con un reparto por ahora conformado por Channing Tatum, Joe Mangianello y Alex Pettyfer. La cinta aterrizará en las salas del mundo el próximo 1 de Julio del 2015.
Con la tecnología de Blogger.