'Los Vengadores 3' podría dividirse en dos partes


Desde que 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte' inspiró el concepto de dividir la última parte de una saga en dos variantes, cantidad de producciones (Crepúsculo, Los Juegos del Hambre, Divergente) han recurrido a esta fórmula con el pretexto de querer cubrir en pantalla lo más posible del texto original. Ahora, según un rumor que nos llega directo de The Daily Marvelite, la tercera y posiblemente última entrega de 'Los Vengadores', será dividida en dos partes, para cubrir supuestamente la batalla masiva y estrepitosa contra Thanos.

No suficiente con ésto, la fuente también afirma que la primera parte será meramente con la aparición de los Vengadores, mientras que la segunda sería el esperado crossover entre éstos y los Guardianes de la Galaxia.

Por el momento y como siempre les decimos, ésto debe ser tomado con debida cautela, y no sabremos la verdad hasta que alguna fuente oficial lo confirme. 'Los Vengadores 3' podría aterrizar en alguna de las tantas fechas que tiene confirmadas Marvel de aquí al 2020, apuntando ciertamente a dos: el 3 de Mayo del 2018 o el 3 de Mayo del 2019.
Con la tecnología de Blogger.