La secuela de 'El Tigre y el Dragón' aterrizará directo en Netflix


Netflix es una de las cadenas de streaming online que más ha funcionado en los recientes meses, al permitir que los usuarios que pagan una determinada cantidad mensual, puedan disfrutar de los cientos de películas y series que conforman por ahora su base de datos. Mientras la compañía estadounidense continúa creciendo, parece ser que ya comenzará una etapa donde los estrenos se llevarán a cabo a través de esta plataforma.

Hace dos años se anunció que ya estaba preparando una secuela de 'El Tigre y el Dragón' (Crouching Tiger, Hidden Dragon), la multipremiada obra de Ang Lee que desafortunadamente no contará con ningún tipo de implicación del realizador, sin embargo sí traerá de regreso a Michelle Yeoh y Donnie Yen. Netflix llegó a un acuerco con The Weinstein Company para lanzar la secuela exclusivamente a través de su plataforma, sin embargo no cierra la posibilidad de que las salas IMAX también puedan proyectar el largometraje.
"Los fans tendrán una elección sin precedentes para disfrutar de una extraordinaria y memorable película que combina una acción desenfrenada con una belleza increíble", dice Netflix. "Es un honor trabajar con Harvey Weinstein y con un equipo de creadores de primera clase, para poder hacer llegar esta épica historia a gente de todo el mundo, y asociarnos con IMAX, una marca que representa la máxima calidad en entretenimiento, para la distribución del film".
'El Tigre y el Dragón 2' está basada en el quinto libro de la serie literaria del escritor Wang Du Lu, y tiene por ahora la fecha de estreno fijada para el 28 de Agosto del 2015 con un guión de John Fusco.
Con la tecnología de Blogger.