James McAvoy podría finalmente aparecer calvo para 'X-Men: Apocalypse'


Uno de los puntos más relevantes que varios fans esperaban que se resolviera en la pasada 'X-Men: Días del Futuro Pasado', era conocer si el Profesor Xavier por fin perdería su tan apreciable cabellera, y aunque aún seguiremos esperando, el mismísimo James McAvoy (actor que interpreta la versión joven del mutante), es quien revela que posiblemente para la secuela, 'X-Men: Apocalypse', el profesor finalmente aparezca calvo.

"Seré más viejo en ésta. Creo que finalmente estaré perdiendo mi cabello" menciona el actor a Huffington Post. Cuando se le cuestionó sobre la dirección que tomaría el nuevo film, McAvoy responde "Me llegó un email del productor Simon Kinberg que me decía que estaba emocionado a muerte por este proyecto, pero no me quizo decir gran cosa, así que.. relamente no sé nada".

Como ya sabrán a estas alturas, 'X-Men: Apocalypse' tiene como fecha de lanzamiento el próximo 27 de Mayo del 2016 con un reparto por ahora conformado por Jennifer Lawrence, James McAvoy, Nicholas Hoult y Michael Fassbender. Las grabaciones del film están planeadas para el primer trimestre del 2015.
Con la tecnología de Blogger.