Habrá versión extendida de 'X-Men: Días del Futuro Pasado' con más escenas de Rogue


Como ya sabrán varios de ustedes ávidos lectores, las escenas de Anna Paquin como Rogue en 'X-Men: Días del Futuro Pasado', fueron cortadas por "exceso de tramas y subtramas" dejándonos a todos los fans con muchas ganas de ver esas tomas que fueron removidas del corte final. Ahora, vía Variety tenemos la confirmación que en el verano del 2015, será liberada la versión extendida del taquillero film, integrando la máxima experiencia en blu-ray y por supuesto muchos más especiales que el actual formato casero (ya disponible en México).

"Más de 10 minutos de footage extra fueron removidos, así que haremos el "Rogue Cut" en 'Días del Futuro Pasado'", dice Simon Kinberg, productor del film. "Es una parte esencial de la película, detrás y frente a la cámara".

Captura de la escena eliminada con Rogue y Iceman
Para los que no han visto la nueva entrega de los X-Men, ya pueden comprar su Blu-Ray y DVD en las debidas tiendas departamentales. 'Días del Futuro Pasado' fue dirigida por Bryan Singer con un repartazo comandado por Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Patrick Stewart, Shawn Ashmore, Adan Canto, Ellen Page e Ian McKellen.
Con la tecnología de Blogger.