Dwayne Johnson confirma que será Black Adam en 'Shazam'


Justo el día de ayer les mencionábamos que Warner Bros. ya había comprado oficialmente el dominio web (es decir el nombre y la extensión dentro de la red) de varias producciones superheróicas, entre ellas 'Shazam'. Así mismo, el actor Dwayne Johnson había mencionado en varias ocasiones, su posible implicación en una producción de las adaptaciones de DC Cómics, sin embargo, dejó volar nuestra imaginación varias semanas sobre si encarnaría al mismísmo Shazam o a Black Adam.

Dwayne Johnson
Ahora, es el mismo Johnson quien confirma vía twitter que interpretará a Black Adam en la esperada producción de Warner, que por ahora tiene como fecha tentativa (repetimos, no confirmada) el 2016, después del estreno de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'. El actor protagonista de éxitos como 'Rápidos y Furiosos 6' y 'Hércules', liberó lo siguiente:



Para los que desconocen de Black Adam, el antihéroe es el principal némesis del capitán Marvel, protagonista del film, quien es el alter ego de Billy Batson. Cuando Batson pronuncia la palabra 'Shazam', se convierte en un superhéroe capaz de reunir los poderes de los grandes dioses y héroes mitológicos. Black Adam por su parte también posee grandes dones heredados por la jerarquía egipcia.
Con la tecnología de Blogger.