Cambios en las fechas de estreno de 'Los Cuatro Fantásticos' y 'Assassin's Creed'


La 20th Century Fox se ha sumergido en su calendarización de estrenos y tenemos importantes noticias para ustedes. Según informa Collider, el polémico reboot de 'Los Cuatro Fantásticos', que antes tenía fecha programada para el 16 de Junio del 2015, ha sido movido un mes para ahora aterrizar el 7 de Agosto del mismo año.

Sin embargo, dejando de lado los superhéroes de Josh Trank, tenemos también un importante cambio para la fecha de lanzamiento de 'Assassin's Creed', la esperada adaptación del multimillonario juego de Ubisoft que llegaría supuestamente en el 2016. Ahora, la producción que protagonizará Michael Fassbender tiene fijado un TBD (To be define - Por ser definida), siglas súmanente peligrosas para algunas de las cintas que ya tenían una producción calendarizada.

Ahora, ¿Qué significa lo anterior?. Fácil, que 'Assassin's Creed' aún no está contemplada en las prioridades del estudio, y que en determinado punto, si no hay movimiento, la cinta podría llegar por allá del 2017-2018, o simplemente no llevarse a cabo. ¿Qué opinan cinéfilos?.
Con la tecnología de Blogger.