Warner Bros. está trabajando dos guiones de una película individual de 'Aquaman'


La semana pasada, Warner Bros. anunciaba que ya tenía nueve fechas confirmadas (cubriendo su calendario hasta el 2020), para realizar nueve adaptaciones del universo superheróico de DC. Aunque claro entre éstas se está contemplando 'Batman v Superman', 'Man of Steel 2' y 'Justice League', el resto de las producciones han sido motivo de rumor en la red, argumentando que Wonder Woman podría tener su película individual después de Dawn of Justice, y que incluso Aquaman haría su aparición un par de años después.

Parece ser que no estabamos tan alejados de la realidad después de todo, y es que Warner Bros. ha confirmado que ya contrató a Will Beall (Gangster Squad) y a Kurt Johnstad (300: Rise of an Empire) para escribir dos guiones por separado para realizar una película individual de 'Aquaman', que por el momento se presume, será interpretado por Jason Momoa. El motivo de hacer dos libretos en completa separación, se debe a que desean realizar "la mejor de las adaptaciones" uniendo precisamente lo más destacado de cada escrito. ¿Porqué es relevante la información?, bueno.. si Warner ya se está moviendo con este spin-off, es muy probable que 'Aquaman' aterrice en un par de años, por allá del 2017, 2018.

Beall ya tiene experiencia trabajando con proyectos de DC, una vez que fuese contratado para escribir 'La Liga de la Justicia', proyecto que al final se canceló (todo esto sucedió antes del nuevo plan cinematográfico de la compañía). Por el momento se presume que después de 'Batman v Superman: Dawn of Justice', aterrizará 'Justice League' con un guión que ya está trabajando Chris Terrio (Argo).

¿Ustedes que opinan de esta estrategia?, ¿qué les gustaría ver en una adaptación de 'Aquaman'?
Con la tecnología de Blogger.