Se cambia título de 'Terminator 5', ahora la conoceremos como 'Terminator: Genisys'


En una inesperada vuelta de hoja, la producción de la quinta parte de Terminator, parece haber encontrado un nuevo título para esta secuela. Y es que mediante su cuenta oficial de Instagram, el actor Arnold Schwarzenegger que también participará en esta entrega, se mostró contento de haber finalizado sus respectivas escenas, sin embargo adjunta una imagen con la clásica silla de producción, reiterando que el nuevo título será 'Terminator: Genisys'.

Por supuesto debemos mencionarles que 'Genisys' como tal, no tiene ningún significado ni traducción oficial, por lo que la palabra podría facilmente derivarse de un evento dentro o alrededor de la película (alguna compañía futurista, algún tipo de robot asesino, etcétera). Será cuestión de que nos muestren el primero de los tráilers para observar si contiene algún tipo de explicación.


La producción de 'Terminator: Genisys' ha comenzado oficialmente, por el momento poco sabemos de esta secuela, por ahora lo confirmado es que Emilia Clarke (Game of Thrones) interpretará a Sarah Connor, Jason Clarke será John Connor y Arnold Schwarzenegger regresará como el icónico personaje noventero que le hiciese famoso. El film es dirigido por Alan Taylor (Thor: The Dark World) con un reparto que complementan Byung-hun Lee, J.K. Simmons, Michael Gladis y Sandrine Holt.
Con la tecnología de Blogger.