Scott McNairy podría ser Flash en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'


Hace ya un par de meses les informábamos que Scott McNairy (Halt and Catch Fire) se había unido oficialmente al reparto de 'Batman v Superman: Dawn of Justice', aunque aún sin confirmación sobre que papel interpretará en la esperada producción. El rumor de que Flash sí aparecerá en el film dirigido por Zack Snyder, ha venido sonando desde hace tiempo, argumentando incluso que hacia el final de la película, la Liga de la Justica estará unida y completa, incluyendo a Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash.

Si bien, Jason Momoa nos revelaba que efectivamente sería Aquaman en 'Dawn of Justice', después de unas imágenes filtradas desde el set de filmación, parece ser que los rumores de una Liga unida ya no suenan tan descabellados. Y es que durante el rodaje de algunas escenas con McNairy, se nota al actor con medias verdes (para luego montar efectos visuales, o un modelo animado), lo que inmediatamente comenzó a alarmar a la red, argumentando que se podría tratar del mismísmo Wally West.


Por ahora y como siempre les decimos, esta información debe ser tomada con debida cautela. El rodaje de la esperada cinta dirigida por Zack Snyder, continúa árduamente en Canadá, con un reparto conformado por Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Amy Adams, Laurence Fishburne, Jason Momoa, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Scoot McNairy y Jeremy Irons.  'Batman v Superman: Dawn of Justice' aterrizará en las salas del mundo el 6 de Mayo del 2016.
Con la tecnología de Blogger.