RJ Cutler habla sobre si habrá o no secuela de 'Si Decido Quedarme'


Durante una reciente entrevista con el director RJ Cutler sobre la esperada adaptación de la obra de Gayle Forman, 'Si Decido Quedarme' (If I Stay), el realizador ha mencionado entre otras cosas porqué eligió a Cloë Grace Moretz para interpretar a Mia (el personaje principal de la obra), la importancia de la música en el film y sobre si se está pensando ya en adaptar la secuela, 'Where She Went'.

Sobre Moretz, "Como Mia, Chloe descubrió esta gran pasión y don a una edad muy temprana, y se comprometió con la actuación desde su niñez, ha trabajo realmente duro". Cuando se le preguntó sobre la secuela, Cutler responde "Gayle habla mucho de eso. Bromeo. Estamos por ahora muy enfocados en este film. Esperemos llegar a esa conversación. Solo queremos que realmente la gente vaya a ver la película. Es nuestro objetivo por ahora al 100%, sólo por ahora".

'Si Decido Quedarme' aterrizará en las carteleras del mundo el próximo 22 de Agosto, con un reparto que engalanan Moretz, Jamie Blackley, Mireille Enos, Joshua Leonard, Liana Liberato y Stacy Keach. Nuestra crítica la tendrán como siempre, un par de días antes del estreno.
Con la tecnología de Blogger.