Reveladora escena eliminada de 'El Sorprendente Hombre Araña 2'


La siguiente entrada contiene spoilers mayores.

Cinéfilos superheróicos, tenemos para ustedes una reveladora escena eliminada de 'El Sorprendente Hombre Araña 2' cortesía de Entertainment Weekly. El clip que no fue mostrado en el corte original, nos presenta al supuesto padre de Peter, mientras el arácnido se encuentra en pleno duelo por la reciente muerte de Gwen Stacy. Lo interesante del video, es que en el film se ve a Richard Parker durante un fatal accidente de avión, ¿cómo es que habría sobrevivido a tal caída?.

Desconocemos si el material será presentado en la secuela, sin embargo el que Richard esté vivo, podría significar una interesante adición para derrocar el imperio Oscorp.

'El Sorprendente Hombre Araña 2' estrenó en nuestro país el 27 de Abril y en Estados Unidos una semana después. Generó ganancias mundiales de más de 700 millones de dólares, colocándola en el ranking de las más taquilleras del 2014. Obtuvo críticas medianas alrededor de la red y confirmó que la tercera parte aterrizará en el 2018. El film fue dirigido por Marc Webb y protagonizado por Andrew Garfield, Emma Stone, Sally Field, Dane DeHaan y Jamie Foxx.

Con la tecnología de Blogger.