Neil Marshall está interesado en realizar la película individual de 'Viuda Negra'


Durante una reciente entrevista con Vanity Fair con motivo a la promoción del film 'Lucy', el director Neil Marshall se ha expresado directamente respecto a realizar una película individual de 'Viuda Negra', personaje que fue llevado a la pantalla grande por primera vez en el 2010 por Scarlett Johansson. "Me encantaría hacer una película de Black Widow. Sería perfecto, amaría hacerlo. Ese personaje es muy interesante, no tiene superpoderes, sólo extraordinarias habilidades, y el mundo del que viene, siendo una ex-asesina rusa. Creo que es fascinante".

Johansson precisamente protagoniza el reciente film del realizador, 'Lucy', del que tendremos crítica en unos días (fecha de estreno fijada para el 29 de Agosto). Marshall se muestra interesado en seguir presentando personajes femeninos con suficiente fuerza y poder: "Creo que mi siguiente película será con una protagonista mujer, sea o no superheroe. Me interesan más lo personajes como el de Scarlett en Lucy. No me interesa tanto las personas con superpoderes porque es difícil que mueran, y si mueren, regresan.. de alguna manera".

¿Creen que la entrevista llegue a oídos de Marvel?, ¿Sería entonces 'Viuda Negra' alguna de las fechas que tiene apartadas la compañía para el período 2016-2020?.
Con la tecnología de Blogger.