Michael Rooker habla de 'Guardianes de la Galaxia 2'


'Guardianes de la Galaxia' demostró que Marvel aún tiene el toque y la posibilidad de seguir expandiendo sus universos superheróicos en la pantalla grande. Con tan buen recibimiento tanto en crítica como en taquilla y aún en cartelera, tenemos confirmado que la segunda parte de la producción aterrizará en el 28 de Julio del 2017. Ahora, durante una entrevista con Michael Rooker, actor que interpreta a Yondu en el film, tenemos nuevos detalles sobre su implicación con 'Guardianes de la Galaxia' y nuevos datos sobre la secuela.

Respecto a 'Guardianes de la Galaxia' y su asombrosa aceptación entre el público, Rooker comenta: "Es realmente increíble, además de ser mi primera vez actuando como un personaje de Marvel, el haber logrado un home run, es impresionante. Estoy seguro que les gustó, y yo estoy muy agradecido también. Es Genial."

Sobre la posibilidad de nunca haber sido seleccionado para interpretar un personaje dentro del film por su importante participación en 'The Walking Dead', el actor menciona: "El tiempo fue preciso. No puedo haber salido mejor. Las grabaciones de Guardianes se hubieran visto muy conflictuadas si mi personaje no hubiera muerto en The Walking Dead. Yo no puse palabras en los oídos de nadie, simplemente los creativos de la serie querían que un personaje principal muriese, y me tocó ser el seleccionado. Obviamente me hubiera gustado estar mas tiempo en The Walking Dead, pero simplemente no sucedió. Sin embargo mi salida de la serie no pudo ser más oportuna."

Cuando se preguntó al actor sobre su implicación como Yondu en la secuela, Rooker declara: "Mi personaje naturalmente seguirá siendo Yondu. Tal vez ahora utilize más brillos y joyería, no lo sé, pero sé que será divertido. Tengo los dedos cruzados, espero que desarrollen mucho más el personaje. No sé cual vaya a ser la relación entre Yondu y Peter Quill ahora que el muchacho querrá saber más sobre su padre. Estoy ansioso de ver que sucederá, aunque a este punto, aún no sé mucho de cual será la implicación de mi personaje."



Pueden leer la entrevista completa AQUI.
Con la tecnología de Blogger.