James Gunn habla de 'Guardianes de la Galaxia 2' y la implicación de Thanos



Nuestros amigos de BdS han compartido un conjunto de entrevistas que se han realizado al director James Gunn, respecto a la muy bien recibida 'Guardianes de la Galaxia'. Mientras el film que protagonizan Chris Patt y Zoe Saldaña continúa generando ganacias alrededor del mundo (este fin de semana ha quedado segundo lugar de la taquilla de México), el realizador nos comparte algunos de los planes que tiene para la secuela de este nuevo universo superheróico, además de mencionar si Thanos tendrá o no implicación en ésta.

Sobre el padre de Peter Quill, Gunn menciona: "Han habido muchos comentarios alrededor de quien puede ser el padre de Peter y se ha pensado mucho entre un selecto grupo de dos o tres personas. Ha sido parte de nuestro plan desde el principio, era algo que tenía que solucionar antes de filmar. Queríamos asegurarnos de que el lugar de Yondu tenía sentido y lo hace por lo que son cosas muy específicas. Definitivamente no es el personaje de los cómics, solo diré eso".

Al ser cuestionado sobre la secuela y la implicación de Thanos, el realizador declara: "Aparecerá [en la secuela] si eso ayuda a nuestra historia y no lo hará si no lo hace. Thanos no es lo más importante en Guardianes 2, son los Guardianes en sí mismos y las otras amenazas que tendrán que afrontar que no son Thanos [...] Creo que Thanos ha estado solo durante mucho tiempo. Puede manejarlo. Está acostumbrado a su soledad. Tiene otros hijos allí afuera que tiene que cuidar. Nébula seguramente es la más dulce de todos, lo que te dice que tipo de hijos son".

Vía | BlogdeSuperheroes
Con la tecnología de Blogger.