Inicia oficialmente la producción de la quinta parte de 'Misión Imposible'


Paramount Pictures y Producciones Skydance han anunciado que el rodaje para la quinta entrega de la exitosa franquicia de Misión Imposible, ha comenzado oficialmente hace un par de días. La nueva película de las peligrosas aventuras de Ethan Hunt, se rodará en Viena, Marruecos y Londres.

Christopher McQuarrie dirigirá a partir de un guión de Drew Pearce y Christopher McQuarrie y Will Staples. La película está producida por Tom Cruise a través de Tom Cruise Productions y JJ Abrams y Bryan Burk a través de Bad Robot. Skydance Productions David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger serán los productores ejecutivos.

La cinta estelariza a Tom Cruise retomando el papel icónico de Ethan Hunt, que fue introducido por primera vez a los aficionados al cine en 1996. Regresan a la franquicia Simon Pegg como Benji, Jeremy Renner como Brandt y Ving Rhames como Luther. Uniéndose al elenco Alec Baldwin y Rebecca Ferguson.

La cuarta entrega de la franquicia de éxito mundial, "Misión Imposible: Protocolo Fantasma", recaudó cerca de 700 millones de dólares en el mundo y se convirtió en la película más taquillera de Cruise hasta la fecha en su carrera. La franquicia de "Misión: Imposible" ha recaudado más de $2 billones de dólares en la taquilla, por lo que es una de las sagas más exitosas en la historia del cine.
Con la tecnología de Blogger.