Fallece el actor Robin Williams a los 63 años de edad


Aún nos encontramos atónitos y conmocionados ante tal información, pero parece ser que el primer actor Robin Williams, mejor conocido por sus papeles en éxitos como 'Papá por Siempre', 'El Hombre Bicentenario' y 'Jack', ha sido encontrado muerto hoy por la mañana a causa de lo que parece ser, un suicidio. La información no está 100% verificada ya ha sido verificada por la correspondiente entidad americana, nos atrevemos a compartir la nota que ha escandalizado la red en los últimos minutos.

El anuncio se dio por parte del publicista del actor, Mara Buxbaum, quien asegura: "Robin Williams falleció esta mañana después de haber batallado con una severa depresión recientemente. Esta es una trágica muerte. La familia pide privacidad en estos difíciles momentos". De acuerdo con reportes de NBC y otros medios internacionales, el actor fue encontrado muerto en la habitación de su casa a los 63 años de edad.


La esposa de Williams emitió el siguiente comunicado después de su muerte: "Esta mañana perdí a mi esposo y mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de sus artistas más queridos y a un hermoso ser humano. Tengo el corazón roto. De parte de la famlia de Robin, les pedimos privacidad durante este tiempo de profunda pena. Mientras es recordado, nuestra esperanza es que la gente no se enfoque en su muerte, sino en los numerosos momentos de diversión y alegría que le dio a millones".
Con la tecnología de Blogger.