Chloë Grace Moretz habla sobre la poca posibilidad de filmar 'Kick-Ass 3'


Durante una reciente entrevista con Digital Spy, con motivo al lanzamiento de 'Si Decido Quedarme', la actriz Chloë Grace Moretz ha hablado de la saga que le catapultó al éxito, 'Kick Ass'. Sobre la posibilidad de una tercera parte, Moretz que interpretó a Hit-Girl en las dos producciones de la saga, se muestra muy pesimista.

"Tristemente, creo que ya tuve suficiente del personaje [...] Hit-Girl fue un personaje muy cool de interpretar, pero no creo que haya más películas. Uno hace las películas para los fans, sin embargo parece que muchos prefieren la piratería a ir al cine a verla".

"Kick-Ass 2 fue la película más pirateada del año, y eso por supuesto no nos ayuda, las películas son acerca de números. Tenemos que probarle a las distribuidoras que ellos pueden hacer dinero de una tercera y una cuarta película, pero eso no sucedió, no creo que hagamos otra [...] Si quieres ver otra película, todos tienen que ir al cine a verla, todo se trata sobre la taquilla que obtienes".

Pese a estas declaraciones la posiblidad de 'Kick-Ass 3' aún es latente, recordemos que Mark Millar explicaba en otra entrevista hace un par de meses, que la segunda parte de la saga duplicó su inversión y recaudó más dinero con el lanzamiento del DVD y Blu-Ray. A ustedes, ¿Les gustaría ver a Chloë de regreso como Hit-Girl?.


Con la tecnología de Blogger.